El Rostro del Barrio

¡Sube tu foto para crear un collage único y significativo en honor a nuestra querida Madre María Santísima de Dolores y Esperanza!

Queridos devotos de María Stma. de Dolores y Esperanza, vecinos de la Cruz del Humilladero y hermanos de Humildad y Paciencia.

Estamos emocionados de invitarles a formar parte de un proyecto especial que unirá nuestras imágenes en un tributo visual a nuestra querida Virgen. Queremos crear un collage que refleje nuestra conexión y devoción hacia María Santísima de Dolores y Esperanza.

Para participar, necesitaremos una foto tipo carnet, que muestre solamente la cara, al estilo de un selfie. Para dar forma a la imagen de nuestra Virgen.

Además, al enviar el formulario, aparecerá una ventana de donativos, le invitamos a realizar un donativo de mínimo 1€ que irá destinado a los preparativos y petaladas que el Grupo Joven de la Hermandad está planificando para la Salida Extraordinaria del 21 de septiembre de 2024.

Para darle una idea de cómo será este collage, le mostramos un ejemplo:

El collage se estrenará y formará parte de la Muestra Expositiva en la que nuestra Cofradía se encuentra trabajando. Tras la misma, ocupará un lugar especial dentro del salón de tronos de la Casa Hermandad.

Envío de fotografías

La fotografía debe ser tamaño carnet.

Al enviar el formulario, le aparecerá una ventana de donativos,  la donación será de mínimo 1€. En el concepto deberá indicar su nombre.