El pasado Domingo, vivimos una jornada intensa de emociones y sentimientos con el Señor como principal protagonista, en la celebración de la festividad de Cristo Rey.
La imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia estuvo expuesta en devoto besapié durante toda la jornada.
Desde nuestra Hermandad, agradecemos a los hermanos, devotos y a nuestra comunidad parroquial por el ambiente fraterno y cariño demostrado en forma de asistencia, respeto y buen hacer durante el Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.
Al finalizar la Eucaristía, nuestra Hermandad reconocía la trayectoria procesional a nuestros hermanos con un diploma corporativo, obra de Pablo Cortés del Pueblo.
Asi como, la empresa Servistar de NH D. Jesús Alcoba y NH. D. Raúl Caballero era obsequiada con un cuadro de nuestros Titulares por su colaboración constante y desinteresada con nuestra Hermandad.
Del mismo modo, queremos mostrar nuestra felicitación por la convivencia del pasado Viernes en el “Rincón de la Aurora” y la concurrida Cena de Hermandad “Dolores”, celebrada el pasado sábado para sufragar el XXV Aniversario de la venida al barrio de María Santísima de Dolores y Esperanza. Ambos eventos han sido una fuente de ingresos que nos sirven como cooperación necesaria para aliviar nuestra Tesorería.
Gracias a tod@s. Que el Señor y su bendita Madre os lo premien.