BOLSA DE CARIDAD

Son tiempos duros los que atraviesa nuestra sociedad y es por ello que la caridad es uno de nuestros pilares fundamentales para superar con éxito esta situación.

Tras mucho tiempo trabajando desde el seno interno de nuestra humilde Corporación Nazarena, se va a poner en marcha esta iniciativa para poder ayudar a aquellos hermanos o vecinos del barrio más necesitados.

Desde hoy ponemos en marcha la fabricación de unas mascarillas homologadas, lavables y personalizadas con el escudo de nuestra Corporación Nazarena.

El precio de la mascarilla será de 8€, dicho importe irá destinado a una cuenta bancaria nueva que la Hermandad ha abierto en la entidad bancaria Sabadell por y para la Bolsa de Caridad.
Con lo recaudado haremos frente a las necesidades de aquellas personas que se encuentren en situaciones difíciles así como sus familias.
De igual modo, dicha cuenta posee una cuenta Bizum a la que poder realizar donativos para dicho fin. El número al que se le debe realizar el envío por Bizum es el 00029 acompañado del concepto «Bolsa de Caridad»

La Hermandad entiende que es una iniciativa muy importante por y para nuestro barrio, y que la adquisición de dichas mascarillas ayudará de forma directa a aquellas personas que lo necesiten.